domingo, 10 de febrero de 2008

Bankinter lanza una hipoteca referenciada al Euribor más el 0,18%

Bankinter ha lanzado una nueva hipoteca de tipo variable referenciada al Euribor más un diferencial del 0,18%, con el objetivo de “liderar” el mercado dentro del segmento de clientes con rentas altas y medio-altas, informó hoy la entidad.

El nuevo producto, bajo la denominación ‘Hipoteca 0,18%’, ofrece al cliente un tipo de salida durante el primer año del 4,40%, y a partir de ese plazo el tipo de interés se calculará anualmente en función del Euribor a un año más un diferencial del 0,18%.

El acceso a esta hipoteca está condicionado a que el valor de tasación de la vivienda objeto del préstamo sea superior a los 300.000 euros y a la contratación de un seguro de vida y otro de hogar. Del total del importe tasado, Bankinter financiará hasta el 80% del valor de la casa.

Este nuevo producto hipotecario no tiene comisiones de ningún tipo, ni de apertura, cancelación total, amortizaciones parciales o subrogación a otra entidad.

Además, el cliente cuenta con las ventajas ya ofrecidas por el banco en su gama de hipotecas, como la de disposición consumo (acceder de forma inmediata de las cantidades ya amortizadas, con un mínimo de 1.500 euros), la posibilidad de aplazar hasta 3 cuotas al año y la oportunidad de ampliar el plazo original hasta un total de 6 meses por cada 12 ya pagados.

0 comentarios:

Design by Konnio