domingo, 10 de febrero de 2008

Los expertos inmobiliarios apuestan por la fórmula ‘Open House’ para reactivar la compra de viviendas

La agencia Red Expertos Inmobiliarios (REI) ha decidido introducir una novedosa acción de marketing en España, denominada ‘Open House’, ante el progresivo aumento de los tiempos de venta de las viviendas, según informó hoy la organización.

Concretamente, la REI presentará los próximos días 20 y 21 de abril en Madrid este concepto de marketing originario de EE.UU., cuyo principal objetivo es revitalizar la demanda de compradores permitiendo que la persona interesada en la compra de una vivienda pueda visitarla sin necesidad de concertar visita con el vendedor, sin previo aviso y en cualquier momento de día.

Lo único que necesita el potencial comprador es informarse de qué viviendas están dentro del programa ‘Open House’ de la agencia inmobiliaria, y en qué horario permanecen abiertas al público.

Según el presidente de la REI, Eduardo Molet, el mercado español ya está “maduro” para realizar este tipo de acciones. “Es más, necesita introducir conceptos y estrategias nuevas para hacer frente a la situación del mercado inmobiliario actual y atraer compradores. No obstante, las agencias tardan cada vez más en vender una vivienda”, añade.

La REI celebrará los días 20 y 21 de abril una demostración del funcionamiento de la fórmula ‘Open House’ desde las 11.00 de la mañana a 20.00 de la tarde, en horario ininterrumpido, para que cualquier interesado pueda visitar sin previo aviso y sin compromiso, cinco de los pisos que la Red tiene en venta en el distrito madrileño de Chamberí.

Design by Konnio