jueves, 29 de noviembre de 2007

Hay que ver como ha subido todo

Hay que ver como ha subido todo la leche (yo estoy barajando la opcion de comprar una vaca), bueno a este paso montar una mini granja pues tal y como se esta poniendo el mercado tela .....
Nuestra solución para llegar a fin de mes trabajillos extras por parte de mi maridin, el pobre curra todos los fines de semana haciendo bolos de camarero y ni por esas salen las cuentas tal y como entra el fin de semana se va el lunes a primerita hora de la mañana y lo peor de todo es que ni un triste capricho.

Nosotros tenemos cuatro niños, una sola nómina e imaginar los gastos (para que hablar), gracias que me pasan ropa para los niños y yo sinceramente no se cuando fue la ultima vez que me di el lujo de trapitos nuevos y si ha habido ocasión luego remordimiento de conciencia por lo que me he gastado. En comida ya se va una pasta todas las semanas y que hablar hay de los productos de limpieza, despues los gastos extras. Una cena en plan parejita (¿que es eso? lo mas lo mas una copita y en casa como comprendereis no es tarea facil colocar cuatro niños con los abuelos o demas parientes asi que las copitas caseras y cuando estan los nenes durmiendo. Vacaciones????? en fin un monton de cosas que echamos muchísmo de menos pero que tenemos que prescindir de ellas. Asi que a ver si nos suben las nominas o nos dan mas ayuditas señores del gobierno que a este paso parece que vamos a entrar en otra postguerra.

0 comentarios:

Design by Konnio