jueves, 29 de noviembre de 2007

TRUCOS PARA AHORRAR

Eso de llegar a fin de mes, digo lo que tu si alguien tiene la formula que lo diga por favor, pero si se aplican algunos trucos para ahorrar energia y dinero al fin y al cabo.

yo en el mes de mayo puse placas solares,reconozco que es un poco caro asi de pronto,pero luego la junta de andalucia subvenciona un tanto por ciento que no es mucho pero ayuda, y yo la verdad esque estoy agradecida ya que es energia limpia y al menos contribuyo al medio ambiente. mi marido para lo del ahorro de energia es unico, en casa todo aquello que no se usa no esta enchufado,ni la tele ni el equipo de musica ni el aire acondicionado, claro luego para ponerlo en marcha hace falta un curso intensivo.todas las bombillas de casa son de bajo consumo y las pilas recargables, y luego cuando voy a meter algo en el frigo espero a que no este muy caliente porque si no el frigorifico aumenta su consumo para enfriar el alimento, y para descongelar intento sacar lo que sea con tiempo suficiente y que se descongele a temperatura ambiente asi no utilizo el microondas y con el agua lo mismo la que tarda en salir caliente para las macetas y la del suavizante para fregar el patio y este es el mejor, que mi hermana me congele la comida y luego yo nada mas que sacar tapes ahi si que ahorro chicas. un baso

0 comentarios:

Design by Konnio